LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



16.7.10

EN MARCHA LA 1ª OFENSIVA SANFERMINERA 2010 EN INFORMACIÓN & AGITACIÓN!!



Como lo prometido, al menos para la dirección de este blog, es deuda, a una con el día de la celebración del referencial y lamentable espectáculo presanferminero Pamplona en Concierto, tiramos el chipinazo -y los restos por la(s) ventana(s)-, dando el pistoletazo de salida a los SANFERMINES con el serial OFENSIVA SANFERMINERA 2010;

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LOS SANFERMINES? ¿QUÉ ES REALMENTE INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE LOS MISMOS? ¿SABÉIS QUE EL TAL SAN FERMÍN, EN REALIDAD, FUE ECUATORIANO? Así pues, tras subir a modo de muestra de lo que se avecinaba la entrada sobre la tradicional y olvidada VUVUZELA (buscarla por ahí abajo), a partir del 3 de Julio nos curramos la por nosotros denominada OFENSIVA SANFERMINERA 2010; y aquí, atendiendo a las numerables peticiones, en riguroso orden de publicación, están las diferentes entradas: al igual que las este año enlutadas peñas para la pobre Barcina (qué Pobre de Mí anticipado ha tenido que cantar) igual de festivas, politizadas y picantes todas ellas.




LAS PEÑAS, UNA PIÑA FRENTE A LA AVES DE RAPIÑA: ¡¡BIEN POR ELLAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario