LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



5.7.12

IKURRIÑA Y PLAZA DEL AYUNTAMIENTO: TENEMOS LA SOLUCIÓN

Un año más, erre que erre, estaremos el día 6 de bronca a costa de las banderitas; ¿de la ikurriña? No, de quienes deciden qué banderas pueden ondear en el ayuntamiento y cuales no, atendiendo a criterios como "las que nos representan" (Barcina dixit en 2007) o a lo que dice la denominada "Ley de Símbolos", perpetrada por UPN precisamente para perseguir a la ikurriña; ¡con lo fácil que sería optar, más que únicamente por las que les representan -a ellos, a los nacionalistas españoles-, por las que representan a la ciudadanía en general, teniendo en cuenta el amplísimo porcentaje de voto nacionalista vasco de Ramplona! Con lo fácil que sería optar por tratar de integrar a dicho sector de la población, en vez de por el integrismo excluyente de corte radical, auspiciado por UPN y demás cohorte de monaguillos. ¿Que cual es la solución para el conflicto del 6 de julio, habitual año a año, en la plaza consistorial? De cajón. Poner la ikurriña en el balcón. Como a las demás, el que quiera que la mire, y el que no, no.

4 comentarios:

  1. Ey, Javier!

    Qué tal?
    He visto una foto de mi camiseta (barcina etxera) en tu blog.
    De donde la has sacado?

    Un saludo,
    IBAN

    ResponderEliminar
  2. La reciimos por email y supusimos que se podía subir, pues gustó mutxo; ¿no tiene copiraig ni cosas de esas, no?

    ResponderEliminar
  3. Lasai, que copyright no tiene, no. Por lo menos de momento, que viendo el éxito... a saber! jeje

    Pero es curioso que os la hayan enviado, porque el diseño lo creé yo y sólo encargué 2 ejemplares para San Fermín exclusivamente para mí. Así que deduzco que el pecho de la foto es mío, pero la verdad que no me acuerdo de que me sacaran ninguna foto. Por eso mi curiosidad.

    Y sí que tuvo mucho éxito porque la gente me preguntaba dónde la había comprado.

    Un saludo,
    Iban

    ResponderEliminar
  4. Iban tio, tienes que sacar esas camisetas, o si no mandame una, te lo agradecere toda la vida!!!! Te dejo mi mail para estar en contacto si quieres... asierberamendi@hotmail.com

    eskerrik asko de antemano!!

    ResponderEliminar