LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



5.7.12

SANFERMINES 2011, ODISEA EN EL CIBERESPACIO: YA, LAS MEJORES JUGADAS


Bueno, como lo prometido y anunciado es deuda (pública o no, tal y como se dice ahora a todas horas), nos llena de orgullo y satisfacción comunicarles que ya estamos prácticamente preparados para la que se avecina:  tal y como hicimos en 2010, retratar los sanfermines a nuestra manera. Desde la falta de vergüenza, perspectiva y de criterio más absoluta.  Esperando que no salga ninguno de ustedes protagonizando nuestras ocurrencias (circunstancia de la que, en caso de suceder, trataremos de salir airosos gritando el apolítico Sanfermín, Sanfermín) que ustedes disfruten de las mismas. Bienbebidos a la fiesta!!



2010, Sanfermines en blanco y negro en medio del rojo gualdo imperante, gracias al triunfo en la Eurocopa del combinado nacional o selección estatal. Esperemos que, con el kalimotxo como único combinado reconocido como local, nacional, estatal o peninsular, la presente edición del botellón sanferminero discurra por el blanqui-rojo habitual.



BICOLOR BANDERA DE PAÑUELICOS ARDIENDO AL VIENTO, TODO UN MÁGICO ESPECTÁCULO DE SENSACIONES Y COLOR; ¿LA PRUEBA DE QUE LA ESCENA ESTÁ RECOGIDA EN RAMPLONA? ¡LA PRESENCIA DE LA MONJA, CÓMO NO!


1 comentario:

  1. Pues sí...
    Parece que la ciudad sigue siendo como la describía Baroja (curas, frailes, monjas y militares).

    ResponderEliminar