LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



7.3.11

INAUGURADO EL NUEVO TANATORIO DE HOMBRES VIVOS DE TRINITARIOS



ECOGRAFÍA DEL RECIÉN INAUGURADO TANATORIO CUANDO TODAVÍA ESTABA EN PROCESO DE GESTACIÓN; ¿TANATORIO, LO HEMOS DENOMINADO? ¡SI NO HAY MÁS QUE VER SU PLANTA!

(Entrada redactada totalmente en 'negrita' en solidaridad con el color de la fachada del edificio y, en este mundo tan moderno y tan jodido, del igualmente negro porvenir de las personas llamadas a frecuentarlo)

El pasado jueves, día 2, quedó inaugurado el eufe-místicamente denominado por la Autoridades nuevo "Centro de atención a personas sin hogar"; en nuestra opinión, al igual que los de Cáritas, un nuevo Tanatorio de Hombres Vivos con el que continuar poniendo parches a una realidad existente de por sí: la pobreza y su hija real y a un tiempo putativa, la exclusión social, más que luchando por solucionar de raíz los problemas que obligan a la gente a acudir a lugares tan tétricos como éste: todo un "centro de quemados" de la vida -siendo benévolos-, sito, también es casualidad, al lado del nuevo Parque de Bomberos y de la nueva central de almacenamiento de basuras. Esta mañana, paseando por sus inmediaciones, tras observar la presencia de algunos catadores de tetra bricks por la zona, se nos han ocurrido estos versos, al respecto...

"Centro de atención de pobres
tanatorio de hombres vivos
lleno de muertos en vida
cual cárceles de cautivos"

que todos ustedes pasen un buen día




No hay comentarios:

Publicar un comentario