LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



21.12.10

MANIPULANDO A LOS NIÑOS, MANIPULANDO A LA SOCIEDAD (2ª parte)


¿De verdad creéis que, tal y como se dice, segundas partes nunca fueron buenas? Pues ésta, la que podría pasar por la segunda parte de la entrada "Manipulando a la infancia, manipulando a la sociedad" (que subimos en junio, tras la polémica suscitada por el señor Cervera a propósito de la presencia en fiestas de la Chantrea de niños presuntamente manipulados por adultos), es de traca. Buenísima: comprobadlo vosotros mismos visionando el siguiente vídeo, perpetrado por UPN para felicitar la Navidad tomando como rehén la dulce inocencia de unos niños. De unos niños... igualitos todos ellos, en un mundo como el actual, totalmente encaminado a la diversidad: blanquitos inmaculados e impolutos todos ellos. De aquí. Educados (orquestados -mejor dicho-) desde la demencial burbuja prepetrada por los colegios religiosos pagados por todos -para colmo-, centros en cuyas excluyentes aulas no parece sentirse el problema de la inmigración, tan a flor de pies en otros. Bueno, y antes de despedirme, una última observación, a propósito del mensaje navideño lanzado al final de la grabación: Ay, si nuestros deseos más fervientes para 2011 se hicieran realidad...




1 comentario:

  1. No se que tendrá que ver el culo con las temporas pero es que viendo el video del villancico, me ha venido a la memoria el Dr.Goebbels. Sucias jugarretas que me gasta la mente.

    ResponderEliminar