LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



9.2.10

LA ANUNCIADA ESTATUA DEL PAPA, YA EN INFORMACIÓN Y AGITACIÓN



Según leímos recientemente en la prensa local, el equipo de gobierno de UPN ha decidido unilateralmente colocar una estatua de Juan Pablo II en la rotonda de la avenida del mismo nombre, del nuevo barrio de Lezkairu. Esta figura será similar a la ubicada en la ciudad polaca de Torun, y se colocará "en señal de la amistad que une a ambas ciudades y con motivo de la candidatura conjunta a la capitalidad europea de la cultura 2016" (olé y olé). La estatua tendrá tres metros de altura y presenta "una visión sencilla del papa".... De piedra nos hemos quedado, oiga. De dura piedra, lo mismo que la Estatua. Lo mismo que las caras, tanto del esculpido... como de los que han tenido la idea. Eso sí, a modo de aquiescencia y reverencia, nos sumamos a la iniciativa adelantándonos a su colocación: colocando desde ya la ESTATUA en nuestro blog.


1 comentario:

  1. Un gesto enternecedor.
    Será en respuesta a que no los excomulgara a todos ellos...que fijo que se lo merecen.
    El Top de la hipocresía.
    A todos esos que solicitaban audiencia y aparecían cargados de prebendas (ricos y políticos medrosos, cuando no, ambas cosas) los tendría que haber mandao a la porra ipso-facto.
    Hasta yo mismo habría tenido un busto en mi casa gustoso!

    ResponderEliminar