LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



12.2.10

LA ESCULTURA DE CERA DEL PAMPLONÉS DON JAIME DE MARICHALAR, YA EN "INFORMACIÓN Y AGITACIÓN"

DON JAIME, EL PASADO VIERNES DE CAMINO A INFORMACIÓN Y AGITACIÓN

Pues sí, y es que, últimamente, parece ir de eso la cosa: de estatuas y esculturas. Así las cosas, después de hacerle un hueco en nuestro blog a la polémica escultura del exPapa JP 2, a la vista del maltrato que ya estaba empezando a recibir la figura hasta hace pocos días "Real" del, ATENCIÓN AL DATO, pamplonés don Jaime de Marichalar, toda vez que la reproducción en cera de la misma podría correr idéntica (mala) suerte, no pudimos resistir la tentación de dirigirnos al MUSEO DE CERA para solicitarles EL ENVÍO IPSO FACTO de la misma. Estupefactos se quedaron... pero NOS LA HAN MANDADO. Y con una colección de pinturas, de cera, obviamente, por si hay que retocarla alguna vez. Así pues ya pueden rendirle honores y pleitesía a la misma; si arden en deseos de hacerlo, pueden emplear la sección de "comentarios" para ello.



3 comentarios:

  1. Qué malos son los españoles; malos, rencorosos y vengativos como ellos solos: he ahí, en esa foto, la mejor prueba de ello. Si son capaces de someter a semejante humillación, de llamar a la prensa para que conste en acta el retiro de la escultura del, hasta hace poco tiempo, uno de los suyos (padre de algunos de los nietos de su Rey, por más señas), si han sido capaces de eso, ¿qué no harán a los demás? ¡Y después se quejarán de que triunfe la telebasura! En fin, aviso a navegantes, ¿ÚÉ NO NOS TENDRÁN PREPARADO? ¡que Dios pille a la disidencia confesada!... (GORA INFORMACIÓN Y AGITACIÓN!, ME VOY A CONFESAR)

    ResponderEliminar
  2. ¿Visteis (o mejor dicho, oísteis) la pitada del día de la Copa del Rey de balonmano al Rey en Bilbao? ¿Tendrá algo que ver con la retirada de la estatua? ¡Maritxalar, herria zurekin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fue en final de baloncesto! estuve allí, aún me pitan los oídos...

    ResponderEliminar