LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



9.2.10

I & A, DECLAMACIÓN DE INTENCIONES (POR ESCRITO, A MANERA DE PRESENTACIÓN

Contra la complacencia beligerancia, frente a la apatía motivación; contra la tolerancia arrojo y frente a la indecisión determinación. Saña llegado el caso, nada de moderación. No, nunca, pues la misma no existe, no siendo otra cosa que miedo a tener que pelear: no te fíes de quienes te digan lo contario, ¿tolerantes? ¿moderados? Já. Contra el aburguesamiento, el apalancamiento, el adoctrinamiento y el aburrimiento en general, he aquí contra parte de las cosas que ve la luz este blog. Contra el buen-rollismo y el lame-culismo por decreto, “puede que nunca tenga un colega que necesite de mí, pero me bastan mis enemigos, por ellos puedo vivir”, La Polla Records dixit. Contra la sumisión, la pasividad y la impasibilidad, contra el peloteo, el clientelismo de los mass y la servidumbre, he aquí, con vocación de TORNADO contra tanto TRASTORNADO el blog del colectivo cívico INFORMACIÓN Y AGITACIÓN.

Así pues, frente a lo señalado y contra otras actitudes similares, a la vista de que EL PILOTO SUICIDA, uno de los pensadores-fetiches de la redacción de INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, parece estar desaparecido en combate, YO, JAVIER OTXOA, influenciado hasta las trancas por el mensaje de LA POLLA RECORDS y con la autoridad que me da el haberme empollado los libros del PILOTO, me dispongo a tomar el relevo del otrora Suicida con dos únicos propósitos: hacer pensar al gentío y devolverle la ilusión… echándosela por encima, si es preciso. La esperanza frente a la desesperanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario