LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



25.6.11

PROHIBIDO EL ACCESO CON ENVASES DE VIDRIO AL TXUPINAZO; ¿VERDADERO? ¿FALSO?

He aquí la noticia con la que nos hemos despertado: la denominada "Junta Local de Seguridad" ha aprobado prohibir la entrada con botellas al txupinazo; ¿será verdad? ¿Mentira? ¿Habrá hackeado alguien la edición digital del Diario de no todos los navarros? Al igual que ayer, con la noticia de la muerte del "indignado", ¿nos la han vuelto a colar?
No lo sabemos; en cualquier caso, a la vista de lo sucedido el año pasado en dicha plaza a una con el comienzo del botellón en honor al ecuatoriano SAN FERMIN; de cuanto aconteció como consecuencia (final, que no en origen) de un botellazo, ¿no sería más acertado prohibir el acceso a la Policía Municipal?







Nosotros por comentarlo, que ni nos va ni nos viene... Y, A PARTIR DEL DÍA 6, ODISEA SANFERMINERA 2011 ("SANFERMINES 2011, ODISEA EN EL CIBERESPACIO"): desayuna todos los días aquí, en tu pantalla amiga -la que tienes delante-, con las reflexiones más disparatadas y punzantes de JAVIER OTXOA, único junta letras de la "nube" capaz de comerse un tripi y escribir. para ir haciendo boca (y comprobar de paso que no nos auto-plagiamos), podéis repasar la ODISEA 2010, consultando en la sección "artxivos" de julio de dicho año...




He aquí una bonita copla dedicada a nuestro entrañable cuerpo municipal de policía, popularizada en SANFERMINES de 1986 por los ragueses Virus de Rebelión: que la disfruten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario