LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



12.2.11

¿NECESITAMOS UNA BANDERA "XXL" DE ESPAÑA EN PAMPLONA?

Con la que está cayendo en todos los frentes, dirigiéndose el actual modelo de vida occidental hacia el kaos tal y como lo está haciendo, parece que algunos conciudadanos nuestros, como los que, se supone que de forma "espontánea", han abierto este blog, no tienen mayor preocupación que colocar una gigantesca bandera de España en la ciudad. Y darle el nombre del país que ganó el último Mundial a una de sus plazas. Olé y olé, eso es tomar la iniciativa. Pues qué bien, qué txatxi piruli. A ver si, además de la XXL rojigualda al viento, nos regalan la impagable imagen de un desfile militar para presentarla en sociedad, alegrando con ello las calles de Pamplona/Ramplona, capital, no lo olvidemos, de la insumisión al ejército español en otros tiempos; y decimos al ejército "español" porque, que nosotros sepamos, por entonces no había otro por aquí que impusiera el reclutamiento obligatorio, no por "derivas separatistas" ni pies de gato similares.

El caso es que, habiéndonos pillado la noticia con el paso cambiao (hablando de desfiles, qué bella imagen nos ha salido ¿no?), para salir del paso hemos recurrido una vez más al ingenio del PILOTO SUICIDA, quien ha tenido a bien permitirnos enlazar un cuento suyo titulado "La Piscina", inspirado por la colocación del rojigualdo banderón de la madrileña Plaza de Colón durante el Aznarato e incluido en su obra "Los Cuentos De La Dirección Prohibida. Que ustedes disfruten de su lectura...



ODIO A LOS PARTIDOS (LOS DE FÚTBOL INCLUIDOS), FUEGO A LAS BANDERAS

3 comentarios:

  1. Qué grande eres eh Javier! Grandísimo!.

    Pero cómo os pica que algunos tengamos iniciativa y propongamos cosas más allá de si en el banquillo del Osasuna tiene que haber un tío de este o del otro lado de la muga.

    Qué grandes sois. Y como os gusta la Navarra adocenada y acojonada que habéis conseguido. Y ahora os sale el primer granito. El primero eh!. Descuida que habrá más... No pensaba en el desfile de la FAS, pero ¿qué tal un partido de la Selección en el Sadar?... Wow!

    No saldrá lo de la bandera, pero cómo me estoy riendo de todos vosotros cuando os corre un escalofrío por el cuerpo pensando lo que sería subir por Carlos III y ver la enseña nacional ondeando al fondo. Gafas de madera os íbais a comprar.

    Sólo de ver cómo vertís aquí y en vuestro medio oficial (Diario de Noticias) vuestras bilis me divierto tanto...

    ResponderEliminar
  2. Hola holita!!! ¿Picarnos, dice usté? Simplemente nos llama la atención que, con la que está cayendo,sea esa su mayor preocupación. Por lo demás, nos la refanfinfla casi todo: Mndiribar y el matxo Camacho incluidos. En fin, vayamos al "grano", o al granito, como usted dice. Nos ha gustado mucho la idea de lo de la selección. ¿Qué tal en Sanfermines, con sábado? Tal vez incluso podríamos sugerir desde este blog al "Bravo Corellano" que reactive la "selección navarra" para la ocasión: en la vida nos reímos tanto como con aquellos ridículos partidos retransmitidos por Canal 6, cómo no. Saludos biliosos....

    ResponderEliminar
  3. Eyy, Fatxi, ¿qué tal? Buena idea lo del desfile; nada mejor que una "parada" militar en medio de una coyuntura como ésta, llena de "parados"... ¡Va´s Paña, coño! (y más en un día como este, 23 F)

    ResponderEliminar