LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



22.2.11

NUCLEARES SÍ!! LA ENERGÍA NUCLEAR, ELIXIR DE LA VIDA ETERNA

VIVA EL URANIO, LO HAY DONDE QUIERA QUE VAS...

El 17 de enero de 1966, un avión norteamericano cargado con armas nucleares chocó con el avión nodriza que le suministraba combustible mientras repostaba en el aire. En el momento del accidente sobrevolaban la localidad almeriense de Palomares. Varias bombas cayeron al mar sin estallar, contaminando una amplia zona los restos de materiales radiactivos.
Un mes después del accidente, un día como hoy 45 años atrás, el por entonces Ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga se bañó en el mar junto al embajador norteamericano con el fin de demostrar al mundo que no había peligro alguno para la salud. Y bueno, no es que no hubiera ningún tipo de peligro, sino que a don Manuel, dicho bañito, debió sentarle como un tiro. Como un tiro... de bien, queremos decir; como un "tiro" de farlopa esnifado en el momento más oportuno de la noche. Como si se hubiese caído en la marmita del exliir no ya de la eterna juventud, sino de la vida eterna, a la vista de las circunstancias; así las cosas, ¡vaya con la energía nuclear! Por cierto, desconocemos la suerte corrida por el por entonces embajador americano...




MANUEL FRAGA, ÚNICO SUPERVIVIENTE DE LOS PROHOMBRES NOMBRADOS EN LA CANCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario