LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



20.1.11

¿QUEREMOS A NAVARRA ASÍ? ¡¡PLAGIO, PARA COLMO!! (EL NO VA MÁS DEL DESPROPÓSITO: LAS COSAS SIEMPRE SON SUSCEPTIBLES DE EMPEORAR)


Atención, esto NO es inocentada: como lo oís, que decíamos a finales de diciembre, cuando descubrimos esta cosa; y es que el villancico upenero que primeramente colgamos en el blog, la cancioncita que en un principio tomamos como la típica aldeanada puntual de casposo gusto, tenía un trasfondo mayor que el que creímos en un principio: un videoclip de verdad... y PLAGIADO, para colmo. Plagiado por UPN, tal y como sagazmente han descubierto y contado los compañeros de LA TXISTORRA DIGITAL en un artículo sin desperdicio. Un cutrevideoclip al servicio del partido -que no de Navarra- hecho en nombre de una iniciativa denominada Navarra así.

Y ¿por qué tal denominación, eso de Navarra así? En otro orden de cosas, frente a NAFARROA BAI, ¿NAVARRA ASÍ? (¿con el sí camuflado en el así? Premio para el caballero: y no para el Javier Caballero)

Así pues, tras haber degustado la versión "villancico" del tema (cantada por pequeños clones de Sayas y Barcina), ya, a vuestra deposición, he aquí la "buena". Oídla echándole humor al asunto... y con un váter a mano, por si, además de cagaros en algo, os veis en la necesidad de usarlo: salud y estómago!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario