LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



9.3.13

ARAFAT, LITVINENKO, HUGO CHÁVEZ… ¿TAMBIÉN ASESINADO?




Finalmente, se cumplieron los pronósticos de las gentes de derechas de aquí y allá, y falleció el tirano de Caracas. Se cumplió el vaticinio y se materializó su deceso. La crónica de una muerte desde 2011 sospechosamente anunciada. La irreversible suerte que ¿el destino? le reservaba al, recordémoslo, presidente venezolano democráticamente elegido, algo que, desde hace años, para los políticos conservadores de todo lugar y pelaje, era un secreto a voces… Además de un deseo; pero, ¿por qué estaban tan seguros de ello, de que el carismático mandatario estaba en puertas de morir?¿Por qué cuando nadie, ni siquiera como posibilidad, podía intuir semejante y tan inmediato desenlace, ellos ya lo daban por hecho? ¿Acaso son adivinos? ¿Sabrían algo? ¡Ay!
Así pues, habida cuenta de la manifiesta seguridad demostrada por la derecha venezolana y sus grandes medios de comunicación a la hora de proclamar sus agoreros vaticinios, he aquí la prueba de que Chávez estaba condenado sí o sí a muerte. La prueba de que algo, lo que se dice algo, tenían que saber: que más pronto que tarde, el Comandante iba a ser eliminado: y a nosotros no nos cabe ninguna duda de que así ha sido finalmente. Bien, y llegados a este punto, ¿Por quiénes? ¿Por qué? Por los representantes del Orden Mundial en la sombra… Y por molestar. Por atreverse a disentir e intentar subirse a las barbas de su poderoso vecino del Norte, si no para afeitárselas, sí para recortárselas un poco. Por tratar de reivindicar lo suyo, al igual que hiciera en su día Yasir Arafat con su vecino israelí. Y ¿cómo lo han quitado de en medio? Posiblemente al igual que al citado dirigente palestino o a otro ilustre envenenado en tiempos recientes, Alexander Litvinenko: con Polonio 210 o con alguna actualización o versión nueva mejorada de tan eficaz cicuta, en aras de no dejar muchas huellas. Recurriendo a un veneno más o menos sutil y secreto que, al igual que un conocido detergente a la hora de lavar, sin dejar huella o mácula alguna, ya ha demostrado matar  más blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario