LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



9.11.11

ELECCIONES DEL 20-N: QUÉ HACER CON LA PROPAGANDA ELECTORAL

En estos días, todos vamos a recibir varias cartas por parte de los partidos políticos a la caza y captura de nuestro voto vendiéndonos la moto con sus bondades. ¿Y si nos dedicamos todos de manera masiva a devolverles su propaganda electoral (plagada de mentiras)? Digámosles de manera activa que NO NOS REPRESENTAN

Lo que casi nadie sabe es que existe la posibilidad de rechazar estas cartas y devolvérselas a los propios partidos. Es muy sencillo; una vez recibamos la carta en nuestro buzón, simplemente tenemos que poner:

- En la parte de adelante, en el lugar donde va escrita nuestra dirección (anverso), la palabra DEVUELTO bien grande
- En la parte de atrás (no viene incluido en estas cartas) escribir a mano el motivo de devolución: RECHAZADA. Depositamos la carta en un buzón u oficina de correos y ya está, la carta volverá a la sede del partido político que la envió. Se ha verificado el método con Correos, quienes han confirmado que este es el procedimiento. Recordad una cosa: los costos del rechazo los pagan los partidos, y no tienen el mismo presupuesto los partidos pequeños que los grandes. PASALO!!! BOMBARDEEMOSLOS CON SUS PROPIAS ARMAS!!!

Nota: Esta acción esta sacada de la #Op Paperstorm 20N de Anonymous


No hay comentarios:

Publicar un comentario