LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



28.12.09

BROMA PROPIA DEL DÍA DE LOS INOCENTES: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, ABSORBIDO POR "JUVENTUDES NAVARRRAS"

"Contactado por varias formaciones y deformaciones políticas a raíz de la entrevista que le hicieron en La Txistorra Digital, tentado por las más reverentes asociaciones de la Galaxia Foral y, finalmente, convencido por la que se ha terminado llevando el gasto al agua, Javier Otxoa hace saber a su existente legión de seguidores que Información y Agitación, el colectivo por él presidido, acaba de ser absorbido por Juventudes Navarrras..." He aquí la sorprendente entrada que se pudo leer el pasado 28 de diciembre en este blog; y Javier Otxoa, su mentor, así continuaba explicando lo que acababa de exponer: “bueno, a la vista de lo que pujaron no OPUSe excesiva resistencia, pero tampoco nos han sorbido de un trago; unos platos de lentejas sí que me he asegurado, algo es algo; ¿con chorizos? Sí, pero no les hago ascos. Es que en este mundillo que estoy descubriendo… haberlos haylos. Y por todos lados; para que os hagáis una idea, hubo quienes me ofrecieron el oro, el moro y la mora –incluso-, por fichar por su partido. Incluso el pacharán de moras, y a la hora de la verdad… Donde dije Patxi digo Sanz, ¿os suena? Esto es lo que de momento tengo que decir”.
La broma continuaba señalando que "al parecer, hasta que la OPAración de fusión ejecutada por JJNN se materialice, el en cuestión de horas extinto colectivo Información y Agitación –que diría Miguel I de Navarra- adoptará la denominación de JUMENTUDES NAVARRAS, por aquello de, al más puro estilo PSBrista, tratar de vender a los suyos, si no ya independencia sin humo –como hasta ahora-, sí un simbólico “hecho diferencial”, cuando menos".

"Y con el presente blog, ¿Qué va a pasar? -proseguíamos-; de momento podemos asegurar que se mantendrá a Javier Otxoa (Ochoa, a partir de ya) al frente del mismo, así como parte de sus contenidos, catalogados de “humorísticos” por sus nuevos valedores-propietarios; eso sí, la simpática fotografía de los encaputxados y los sin pares videoclips de La Polla Records serán sustituidos, por un muestrario de sayas -la primera- y, con total seguridad, por grabaciones de los nuevos grupos de jotas Casta Ribera, Ecos del Ebro o Nobleza Navarrra, los segundos. En otro orden de cosas, ya se están haciendo las digestiones oportunas (esto es, ya se está negociando a base de comidas y más comidas… de todo lo imaginable) para que en un futuro próximo el blog pase a ser dirigido por los actuales responsables de EITB, expertos en “cambios tranquilos”. Asimismo, para acabar, apuntamos que "el Departamento de Cultos (perdón, de Cultura), del Gobierno de Navarra, en colaboración con la iniciativa cínica Tú eliges, tú decides de Caja Navarra, estaría dispuesto a financiar la atención y manutención del blog en esta ilusionante nueva etapa que hoy comienza… con una sola condición: que el nuevo nombre de la bitácora pase a ser Información y Agitación del Reyno de Navarrra”... En fin, queda claro que para desgracia de JJNN a día de hoy, 29 de diciembre, todo sigue igual. Afortunadamente. Que todo fue una chanza. Pues eso, sin más.

1 comentario: