LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



16.12.09

CONCURSO DE DOBLES DE SAN FERMÍN YA!!



Según leemos en un diario de Navarra, "La escalera sanferminera se celebrará con misas ante el santo cada mes de 2010". Lo juro, no nos lo hemos inventado; ni tampoco hoy es el día de los inocentes. Así las cosas, viéndolas venir, antes de que el avispado Corpas -y equipo- se nos adelanten, desde este blog hemos decidido sugerir, para mayor honor y gloria tanto de la escalera como de las fiestas de la ciudad, la CONVOCATORIA DE UN CONCURSO DE DOBLES DE SAN FERMÍN. Si alguien, en serio o en broma, está dispuesto a organizarlo (Gora Iruñea!, Urmeneta -en el marco o no de su tomatina-, el señor Obispo, el PPN....) les cedemos la idea. Más información sobre la surrealista noticia (acerca de la publicada por el susodicho diario de Navarra) pintxando aquí.

Por cierto, pueden enviar su opinión sobre nuestra iniciativa haciendo uso de la sección "enviar un comentario"; INFORMACIÓN & AGITACIÓN POR LA PLENA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!

1 comentario:

  1. nafarroa esta totalmente secuestrada por el o pus y los curas, esta ciudad de cánticos de iglesia, de beatas y chismosas, del cuidado con lo que dicen que dicen de tí. Nunca cambiara .

    ResponderEliminar