LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



20.5.13

EL TAV LLEGARÁ AL RECINTO FERIAL



Por el bien de los potenciales pasajeros, de que puedan disfrutar a todo tren; en aras de reducir la duración de los viajes (esto es, en función de los intereses de los amos de la barraca), se hace saber a la ciudadanía que un tramo del recorrido del Tren Chuchú pasará a ser en fechas próximas de alta velocidad; la parte más opaca del trazado –curiosamente-, la encerrada entre la entrada del túnel de la atracción y su salida, estando llamado a ser sustituido el resto del trayecto por un tercer carril que será próximamente construido: así nos lo han hecho saber las traviesas de la vía.
Oculto a la vista de todos: he aquí cómo va a quedar el ya de por sí poco transparente proyecto de la alta velocidad. Así pues, mucho nos tememos que el ‘corredor navarro de la alta velocidad’, de momento, va a seguir siendo el que siempre fue en esta tierra, el mozo que entre el 7 de julio y el 14, a partir de las ocho de la mañana, corra más deprisa  entre la cuesta de Santo Domingo y el final de la Estafeta. Eso sí, TAP, tren también denominado ocasionalmente ‘de altas prestaciones’ (¿tal vez para no mentar el TAV, buscando posiblemente confundir a la ciudadanía?), vamos a tener igual, insisten las traviesas ya citadas: las brujas que cual peculiares jefas de estación trabajan en el Chuchú, escoba en mano a pie de andén para amenizar los viajes de los más chicos. Tendremos TAV, Navarra siempre pa´ lante. Tren de alta velocidad, voracidad (a diez millones de Euros el kilómetro, casi nada) o lo que sea. Al menos, en el recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario