LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



19.8.12

¡POR FIN COMENZÓ LA VUELTA!




Pamploneses, pamplonesas, por fin llegó el día. Ese día tan especial. Ese tan esperado por todos los pamploneses de bien, el del comienzo de la Vuelta Ciclista a España. Por fin. El día de la ‘Operación Retorno’ del dinero invertido en la cuestión. Y con creces, según nuestros gobernantes. El de la “vuelta” del millón y pico de euros invertidos, y con intereses. Invertidos con intereses de todo tipo, he ahí qué hemos querido decir, comenzando a cualquier precio por lo siguiente, reforzar la españolidad de Navarra. Darle a la misma una nueva vuelta de tuerca, algo que nunca está de más. Y a cualquier precio, que para ciertas cosas sí hay dinero. Faltaría.
Uno, por el bien común, lo único que espera es que a última hora no fallen las cuentas  y a vuela vuelta nos quedemos como ya ocurriese en 2008, tras la fallida experiencia musical denominada Rock en el Reyno: compuestos y sin vuelta… ni tan siquiera de parte de lo gastado en el evento. En fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario