LOS GOBIERNOS VASCO, ESPAÑOL Y EUROPEOS NO ESTÁN EN TREGUA: INFORMACIÓN Y AGITACIÓN, TAMPOCO. CONTRA LOS RECORTES NO TE CORTES, KAÑA!!



2.1.12

BLA BL BLA: VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ...


El PP ganó las elecciones el 20-N a base de lanzar promesas electorales que sabían que no podían cumplir, por ejemplo, que no subirían los impuestos.
No solo eso, sino que el propio Rajoy calificó el subir los impuestos en medio de una crisis económica como "disparate" y Cristóbal Montoro, actual ministro de hacienda, dijo que subir impuestos agravava la crisis económica y creaba más paro.
La excusa que ha utilizado la derechona para hacer por el bien de España lo mismo que cuando lo hacía Zapatero causaba apocalipsis: "la cifra final del déficit público es dos puntos superior a la estimada, y no estaba previsto. La culpa es del anterior gobierno central que lo ocultó".
No cuentan que el desajuste del déficit es producto de las comunidades autónomas y ayuntamientos... gobernados casi todos ellos por el Partido Popular. Luego según el bulo del PP para justificar su subida de impuestos y el mayor recorte social de la democracia, los ayuntamientos y comunidades del PP han engañado y ocultado al gobierno central del PP la cifra real de déficit de sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario